El Gráfico Chile

En España aseguran que Arturo Vidal no escuchará ofertas y quiere permanecer en FC Barcelona

Según informó el medio catalán Sport, el volante le habría ordenado a su representante no considerar ofertas porque su intención es continuar en los culés.

El futuro deportivo de Arturo Vidal continúa siendo una incógnita. El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, no convocó al volante nacional para la derrota ante Athletic de Bilbao en el inicio de La Liga, por lo que se especula una posible salida del club. Sin embargo, el medio Sport, señaló que el Rey le ordenó a su representante Fernando Felicevich no escuchar ninguna oferta con el objetivo de permanecer en el cuadro blaugrana.

«El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado veraniego», indicó el medio catalán.

El mediocampista formado en Colo Colo ha sido sondeado por Inter de Milán, por especial pedido de Antonio Conte, técnico con el que coincidió en su etapa en Juventus. No obstante, la intención de Vidal es permanecer en Barcelona. «Arturo Vidal ha dado orden a su representante para que no escuche ninguna oferta, incluida la del Inter. El debate, por lo tanto, está cerrado, por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado».

«El técnico valora las cualidades de Arturo Vidal, más teniendo en cuenta que en la plantilla no hay otro centrocampista del perfil del chileno», complementa Sport.

Finalmente, el medio consigna que el entrenador pretende que el Rey Arturo agarre ritmo de juego y mejore su forma física:»El objetivo es facilitar al centrocampista que alcance su mejor estado de forma sin prisas. Valverde considera vitales para el equipo el despliegue y la llegada que ofrece Arturo Vidal, pero el internacional chileno necesita estar en su mejor estado físico para dar su versión más competitiva».

Tags

Lo Último


Te recomendamos