El último refuerzo de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, hizo su estreno con la camiseta azul y fue en el empate 0-0 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. La joven promesa uruguaya mostró sus condiciones y tras su debut aseguró que su actitud es de intentar hacer siempre lo mejor.
PUBLICIDAD
«Obviamente que iba a ser difícil entrar, pero aun así tenía que hacer todo lo posible por buscar el resultado positivo. Tuve dos chances que las termine mal y también es virtud del rival«, sostuvo Fernández.
«La actitud siempre será intentar hacer lo mejor, después las cosas se dan en la cancha, como quedar mano a mano con el arquero o buscar espacios vacíos para generar, voy a dar siempre todo para mejorar», agregó sobre sus oportunidades de gol.
Finalmente, se refirió a la recepción que tuvo por parte de sus compañeros e indicó que «hay muy buena predisposición de todos para mejorar, seguir creciendo y ganar partidos. Vamos a tratar de proponer y de buscar el partido, terminamos con un empate que creo que fue justo».