Leonardo Fernández y su debut en la U: "La actitud siempre es intentar hacer lo mejor"

El volante uruguayo hizo su estreno en los azules donde se creó dos ocasiones para convertir y aseguró que poco a poco irá mejorando en su nivel.

Por El Gráfico Chile

El último refuerzo de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, hizo su estreno con la camiseta azul y fue en el empate 0-0 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. La joven promesa uruguaya mostró sus condiciones y tras su debut aseguró que su actitud es de intentar hacer siempre lo mejor.

"Obviamente que iba a ser difícil entrar, pero aun así tenía que hacer todo lo posible por buscar el resultado positivo. Tuve dos chances que las termine mal y también es virtud del rival", sostuvo Fernández.

La U rescató un empate en su visita a La Calera de la mano de un tremendo Fernando de Paul

Los azules fueron superiores en el primer tiempo, aunque en el segundo se quedaron y pudieron perderlo, pero el Tuto le atajó un penal a Larrondo. En los laicos debutó Leonardo Fernández, quien tuvo dos chances clarísimas.

"La actitud siempre será intentar hacer lo mejor, después las cosas se dan en la cancha, como quedar mano a mano con el arquero o buscar espacios vacíos para generar, voy a dar siempre todo para mejorar", agregó sobre sus oportunidades de gol.

Finalmente, se refirió a la recepción que tuvo por parte de sus compañeros e indicó que "hay muy buena predisposición de todos para mejorar, seguir creciendo y ganar partidos. Vamos a tratar de proponer y de buscar el partido, terminamos con un empate que creo que fue justo".

Fernando de Paul: "Sabemos lo que significa Johnny, pero él y mis compañeros me respaldaron"

El arquero le tapó un penal a Marcelo Larrondo y coronó una gran actuación ante La Calera. Analizó el empate y agradeció el apoyo del plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo