A lo crack: Dani Alves le dio el triunfo a Sao Paulo en su debut

El otrora lateral del Barcelona y PSG, fue titular y le dio una importante victoria al elenco tricolor sobre el Ceará por la fecha 15 del Brasileirao.

Por El Gráfico Chile

Demostrando toda su vigencia, el crack de la selección brasileña Dani Alves tuvo un debut soñado en el poderoso Sao Paulo. El ex lateral del Barcelona y PSG fue titular y anotó el gol con que su escuadra se impuso por 1-0 sobre el Ceará en duelo válido por la jornada 15 de la Serie A del Brasileirao.

Y el estreno del astro y flamante campeón de Copa América con el Scratch contó con 47.705 espectadores que llegaron hasta el estadio Morumbí, quienes presenciaron toda la maestría y talento del jugador.

Una aterradora invasión de abejas obliga a retrasar un partido del Brasileirao

En el cotejo, válido por la Serie A de Brasil, se produjo el ingreso de efectivos de la policía con extintor para sacar a los insectos.

La única cifra se produjo a los 39 minutos de partido, cuando un ataque por la derecha del elenco paulista, llegó hasta el corazón del área rival y quedó en los pies de Dani Alves, quien con toda su clases mandó la bola al fondo del arco.

De ahí en adelante, el público disfrutó de los regates y gambetas de su nuevo ídolo, que incluso pudo aumentar la diferencia.

Con este resultado Sao Paulo sumó tres puntos que lo dejan en el quinto puesto de la tabla con 27 unidades.

REVISA ABAJO EL GOLAZO DE DANI ALVES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo