Medvedev cierra una semana perfecta y se consagra campeón del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista ruso sólo necesitó dos sets para derrotar al belga David Goffin y quedarse con la corona del certamen estadounidense.

Por El Gráfico Chile

Una semana redonda logró el tenista ruso Daniil Medvedev (8º del ranking ATP) tras alzarse como campeón del Masters 1000 de Cincinnati al derrotar el belga David Goffin (19º). El match se resolvió en dos sets para el jugador ruso, por parciales de 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 41 minutos de partido.

El desafío comenzó con una cerrada lucha hasta el cuarto game, donde Medvedev logró quebrar el servicio de su rival. Sin embargo, el belga devolvió el rompimiento en el séptimo juego, lo que obligó a definir la manga en el tie break.

En esta instancia el ruso se impuso por claridad por 7-3 para así quedarse con el primer episodio. En el segundo acto, Medvedev quebró el servicio del belga en el primer juego, mantuvo su saque y cerró la manga con un cómodo 6-4.

De esta forma el jugador ruso completó una semana redonda, ya que en semifinales del torneo derrotó al máximo favorito y número uno del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic, y se espera que trepe hasta la casilla cinco del escalafón mundial. Además, Medvedev se tomó revancha del Masters 1.000 de Montreal, donde cayó en la final ante Rafael Nadal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo