Necaxa de Baeza y Gallegos logra rehabilitador triunfo sobre Santos Laguna en liga mexicana

Los Rayos lograron su segundo triunfo en el torneo azteca gracias a anotaciones del ex O’Higgins Maximiliano Salas y del ex Curicó Unido Mauro Quiroga.

Por El Gráfico Chile

Un rehabilitador triunfo logró el Necaxa, que contó con los chilenos Luis Felipe Gallegos y Claudio Baeza, sobre Santos Laguna por 3-0, válido por el Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El cotejo se disputó en el estadio Victoria y correspondió a la fecha 5 del campeonato azteca. Los goles del compromiso para los Rayos fueron obra del ex O’Higgins, Maximiliano Salas (54’ y 65’) y Mauro Quiroga (90’).

Jean Meneses fue figura en la vibrante victoria de León ante Chivas

El jugador nacional jugó todo el partido donde mostró gran movilidad y fue clave para el triunfo de su escuadra.

En Necaxa vieron acción los chilenos Claudio Baeza y Luis Felipe Gallegos, quienes recibieron tarjeta amarilla de parte del árbitro del compromiso, mientras que en Santos Laguna jugó el nacional Diego Valdés, quien ingresó a los 60’ en reemplazo de Adrián Lozano.

Con este resultado, los Rayos totalizaron siete puntos, quedando en el noveno puesto de la tabla, mientras que el elenco de Torreón quedó en el subliderato con 12 positivos.

En otro encuentro por la jornada 5 de la Liga MX, Pumas derrotó por 2-0 a Veracruz. Ignacio Malcorra convirtió el primero a los 64' y Jeison Angulo sentenció la victoria a los 68'. En los locales, Felipe Mora entró a los 81', en reemplazo del paraguayo Carlos González.

Erick Pulgar debutó en la Fiorentina con un sufrido triunfo por la Copa Italia

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro entre el elenco Viola y el Monza, de la tercera división italiana. Los dirigidos de Vincenzo Montella iniciaron el encuentro en desventaja y lo dieron vuelta en los últimos 10 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo