El Gráfico Chile

Palestino derrotó a Audax Italiano y se metió en zona de Copa Sudamericana

Los árabes derrotaron 3-2 a los itálicos en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida en el cierre de la jornada 18 del Campeonato Nacional.

Audax Italiano perdió por 3-2 ante Palestino en un entretenido partido que cerró la fecha 18 del Campeonato Nacional, con gran actuación de Lucas Passerini, quien se despachó un triplete ante los árabes.

A los 25′, Jorge Henríquez envió un centro desde la derecha e Ignacio Jeraldino conectó el balón venciendo al portero árabe Fabián Cerda. A los 50′, tras córner servido por César Cortés, Lucas Passerini superó las marcas de los centrales itálicos y derrotó con un cabezazo al arquero Joaquín Muñoz. A los 68′, el venezolano Jesús Hernández puso en ventaja al equipo dirigido por Juan José Ribera, pero la alegría duró poco.

A los 73′, Passerini anotó su segundo personal en el partido y a los 80′, el mismo delantero argentino le dio el triunfo a la visita a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

Con esta derrota, los itálicos quedaron 6º con 27 puntos y están en zona de Copa Sudamericana. El cuadro árabe también tiene 27 unidades, no obstante, la diferencia de gol los ubica en la cuarta posición. En la jornada 19 del Campeonato Nacional, Palestino recibirá a Colo Colo. A su vez, Audax Italiano visitará a Curicó Unido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos