Sin Messi, Agüero y Di María: Argentina anunció los convocados para enfrentar a La Roja en septiembre

El entrenador Lionel Scaloni, dio a conocer la lista para la próxima fecha FIFA que se disputará en septiembre. Destacan varios jugadores de la liga local.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Selección de Argentina y La Roja se volverán a ver las caras luego del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. Ambos combinados se enfrentarán en septiembre en la próxima fecha FIFA y el técnico Lionel Scaloni, anunció a los convocados para los encuentros ante Chile y México.

Dentro de la lista, están las ausencias de Lionel Messi (suspendido tras el altercado con Gary Medel), Sergio Agüero y Ángel Di María. Sin embargo, dentro de la citación también hay varias sorpresas que militan en la Superliga Argentina como Gonzalo Montiel, Nicolás Figal, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich. Este último, pieza fundamental en la medalla de oro obtenida en los Panamericanos de Lima 2019 y máximo goleador de la competición.

Destacan los retornos de Esteban Andrada, Exequiel Palacios y Matías Zaracho, quienes quedaron fuera del último torneo continental por lesión. Marcos Rojo también es novedad, el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United junto a Nicolás Otamendi son los jugadores con más presencias dentro de la lista.

Revisa los convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Chile y México:

Loading...
Revisa el siguiente artículo