Universidad de Chile quiere olvidarse del descenso visitando a Unión La Calera

El equipo dirigido por Hernán Caputto buscará su segundo triunfo consecutivo ante los cementeros en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile buscará este domingo a partir de las 12:30 horas su segundo triunfo consecutivo ante Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y así olvidarse de la lucha por evitar el descenso a la Primera B.

El equipo de Hernán Caputto visitará a un cuadro cementero que viene encumbrado, los dirigidos por Francisco Meneghini están en la tercera posición del Campeonato Nacional con 28 puntos y una victoria los mantendría vivos en la pelea por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Los laicos tienen varias bajas para el encuentro ante los caleranos en la zona defensiva. Osvaldo González salió reemplazado en el encuentro ante Deportes Antofagasta y estará fuera de la convocatoria por lesión, su lugar sería ocupado por Rodrigo Echeverría. Matías Rodríguez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Rafael Caroca lo reemplazaría como lateral derecho.

De esta forma, la más probable formación de Universidad de Chile para visitar a La Calera será con Fernando De Paul en el arco; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Marcos Riquelme (Leandro Benegas).

El partido se disputará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 12:30 horas y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Caputto piensa en el "salvador" Benegas y en una sorpresa para la formación de la U ante Unión La Calera

El técnico de los azules se debate entre el mendocino y Marcos Riquelme, podría ocupar a Rafael Caroca como lateral, mientras espera el certificado oficial de transferencia de Leonardo Fernández para citarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo