logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 19/08/2019

Ahora o nunca: Barcelona envió una oferta final para quedarse con Neymar

Los culés harían un último ofrecimiento a Paris Saint Germain para lograr el soñado retorno del astro brasileño al fútbol español.

Por : El Gráfico Chile

Los directivos de Barcelona se reunieron y planean otra propuesta para lograr el retorno de Neymar al cuadro culé. Según el diario catalán RAC1, el presidente de los blaugranas, Josep Maria Bartomeu decidió presentar una última oferta a Paris Saint Germain para quedarse con el astro brasileño.

Pese a que todavía no hay muchos detalles del posible traspaso, en el Barca hay un clima optimista y esperan que el ofrecimiento deje conforme al club francés. El objetivo de los catalanes sería conseguir una cesión con opción de compra y agregar a algún jugador como moneda de cambio, entre estos quien tiene más posibilidades de salir del equipo español sería Iván Rakitic.

Sin embargo, PSG continúa con su postura firme y quiere obtener al menos 100 millones de euros por Neymar. Por otro lado, Real Madrid está atento y no se retira de la competencia, no obstante, todavía espera que se resuelva la situación de Gareth Bale.

Los azulgranas pretenden repetir la operación de Philippe Coutinho. El volante se marchó a Bayern Munich en calidad de cedido a cambio de 8,5 millones de euros, posteriormente los bávaros se harán cargo de la ficha del ex Liverpool.

El tiempo se acaba, ya que el mercado de fichajes en España y Francia cerrará el próximo 2 de septiembre.