Ahora o nunca: Barcelona envió una oferta final para quedarse con Neymar

Los culés harían un último ofrecimiento a Paris Saint Germain para lograr el soñado retorno del astro brasileño al fútbol español.

Por El Gráfico Chile

Los directivos de Barcelona se reunieron y planean otra propuesta para lograr el retorno de Neymar al cuadro culé. Según el diario catalán RAC1, el presidente de los blaugranas, Josep Maria Bartomeu decidió presentar una última oferta a Paris Saint Germain para quedarse con el astro brasileño.

Pese a que todavía no hay muchos detalles del posible traspaso, en el Barca hay un clima optimista y esperan que el ofrecimiento deje conforme al club francés. El objetivo de los catalanes sería conseguir una cesión con opción de compra y agregar a algún jugador como moneda de cambio, entre estos quien tiene más posibilidades de salir del equipo español sería Iván Rakitic.

Sin embargo, PSG continúa con su postura firme y quiere obtener al menos 100 millones de euros por Neymar. Por otro lado, Real Madrid está atento y no se retira de la competencia, no obstante, todavía espera que se resuelva la situación de Gareth Bale.

Los azulgranas pretenden repetir la operación de Philippe Coutinho. El volante se marchó a Bayern Munich en calidad de cedido a cambio de 8,5 millones de euros, posteriormente los bávaros se harán cargo de la ficha del ex Liverpool.

El tiempo se acaba, ya que el mercado de fichajes en España y Francia cerrará el próximo 2 de septiembre.

El incierto futuro de Neymar: No fue citado por segunda vez consecutiva en el PSG

Entre los rumores de su posible retorno al Barcelona, el astro brasileño no fue considerado para el duelo que sostendrá su escuadra ante el Rennes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo