Cobreloa no supo liquidar a Santiago Morning y resignó empate que enciende la Primera B

Los loinos ganaban 1-0 y quedaban solos como líderes, pero los microbuseros empataron al final e impidieron que su rival se escapara arriba y ahora comparte la cima con La Serena.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

La lucha por el liderato de la Primera B está encendida. Con un estadio Municipal de La Pintana lleno de camisetas naranjas, Cobreloa solamente consiguió igualar a un gol frente a Santiago Morning y comparte el liderato del torneo junto a La Serena.

El elenco loíno entró a la cancha con la responsabilidad de mantener en solitario la cima del campeonato, en especial por la victoria de los granates sobre Ñublense, que los dejó un puesto debajo de los papayeros por un punto.

Todo parecía positivo para los de Víctor Rivero, cuando un poderoso zurdazo de Ignacio Jara (32’) sirvió para abrir la cuenta y recuperar el liderato.

Poco a poco, los bohemios se fueron con todo por el empate y este llegó a los 72'. Un centro llovido se internó en el área y Nino Rojas puso la punta de su pie para anotar el tanto de la paridad.

Con este resultado, Cobreloa comparte la primera posición de la Primera B junto a Deportes La Serena con 32 unidades, mientras que Puerto Montt los escolta con 31. En tanto, Santiago Morning sumó 23 puntos.

Primera B: La Serena gana como visita a Ñublense y estrecha la lucha por el ascenso

El elenco granate se metió de lleno en la lucha por estar en la Primera A tras su triunfo sobre los chillanejos en el sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo