Colo Colo

Colo Colo acelera y queda a un pasito de golpear el mercado con el fichaje de Leo Valencia

El Cacique llegó a un acuerdo con Botafogo por el volante chileno y solo restan detalles para asegurar su contratación para el segundo semestre.

Colo Colo está a un paso de dar un gran golpe al mercado del fútbol chileno. El cuadro albo llegó a un acuerdo con Botafogo para la contratación del volante chileno Leonardo Valencia.

PUBLICIDAD

Tras cerrar su primer fichaje para la segunda parte del año con el argentino Iván Rossi, el Cacique se movió rápido para seguir reforzando la escuadra de Mario Salas con el arribo del mediocampista con pasado en Palestino, Universidad de Chile, entre otros clubes.

Según supo El Gráfico Chile, sólo faltan mínimos detalles para cerrar la operación con la escuadra brasileña que buscaba desprenderse de Valencia, que no ha tenido muchos minutos en este 2019 tras una gran campaña anterior en Brasil.

Recomendado

Todo debe quedar cerrado en las próximas horas, considerando que el libro de pases de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 cierra este jueves a las 18:00 horas. Así, el talentoso jugador debería sumarse pronto a la disciplina del Comandante.

De esta forma, Colo Colo cerraría el plantel para la segunda parte de la campaña, donde buscará remontar 10 puntos de ventaja ante Universidad Católica en el torneo, o en su defecto conquistar la Copa Chile y un cupo directo en la Copa Libertadores 2020.

Tags

Lo Último