"Dupla soñada con Lukaku": Los diarios italianos enloquecen con la inminente llegada de Alexis Sánchez al Inter

Los principales medios de Italia esperan con ansias la llegada del delantero chileno a los lombardos: "Puede ser una maravilla", sentencian.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El inminente fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milán conmueve a Italia, y la prensa peninsular palpita lo que será el regreso del tocopillano al Calcio y este lunes le dedicó varias páginas y sus portadas a esta noticia que está a punto de concretarse.

El delantero chileno se realizaría el martes los exámenes médicos de rigor y que arribaría al cuadro lombardo en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra por 15 millones de euros.

Frente a esto, La Gazzetta dello Sport tituló en su portada "La dupla soñada" por Alexis y Romelu Lukaku. Luego indica: "Sánchez súper en el Arsenal y después desaparecido en el United. Puede ser una maravilla para el Inter". El mismo medio añadió que "el chileno se sintió excluido en el Manchester United de Mourinho. 'Si no juego, pierdo la chispa'. Ahora apuesta a Inter y Conte para reavivar el fuego".

¿Adiós Inglaterra? Alexis Sánchez ya tiene fecha para sus exámenes y le reservaron el "7" en el Inter de Milán

El delantero chileno está a un paso de dejar Manchester United para fichar en el cuadro lombardo en calidad de préstamo. Las próximas horas son clave.

"No sabemos si el Inter podrá darle a Sánchez la felicidad perdida. Ciertamente, Italia no asusta al chileno, después del período que vivió en Udine entre 2008 y 2011", explicó sobre el chileno.

En tanto, Tuttosport sostuvo "Sánchez Si, Dybala NO", por el arribo del nacional en vez del argentino al Inter de Antonio Conte. Luego, profundiza: "Quedan algunos nudos por atar, no tanto por la fórmula. Manchester United había propuesto un préstamo de 5 millones con un rescate de 15. A Inter le gustaría reducir estas cifras a un préstamo gratuito. El acuerdo está muy cerca".

Mientras que Corriere Dello Sport sentencia: "Conte espera a Sánchez (a préstamo), igual que a Llorente", señalando que hay un ultimátum para la salida del argentino Mauro Icardi.

Las portadas italianas con Alexis Sánchez como protagonista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo