Paulo Dybala podría frustrar el traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El delantero argentino también interesa a los lombardos y según indican en Inglaterra es preferido al chileno debido al menos costo de su salario.

Por El Gráfico Chile

En Italia daban prácticamente por hecho el fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, asegurando que todo estaba planeado para que el chileno se realice los exámenes médicos de rigor en el cuadro lombardo en las próximos días e incluso ya tiene el número "7" asegurado. Pero, todo puede cambiar.

Según dio a conocer The Mirror, la opción del chileno se complicaría producto del argentino Paulo Dybala. "Las esperanzas de Alexis Sánchez de sellar su traspaso a Inter podrían verse frustradas por Paulo Dybala", expresó.

¿Por qué? El alto salario de Sánchez complica al Inter y por eso están viendo otras opciones, dentro de las que aparece el hoy futbolista de Juventus, que también podría salir del equipo.

"Los dirigentes de Inter han tenido conversaciones con Sánchez, y sus asesores, no obstante, su enorme salario son un punto de conflicto importante", añade la publicación, que indican que el equipo de Antonio Conte buscaría un trueque con Juventus por Mauro Icardi.

"Dupla soñada con Lukaku": Los diarios italianos enloquecen con la inminente llegada de Alexis Sánchez al Inter

Los principales medios de Italia esperan con ansias la llegada del delantero chileno a los lombardos: "Puede ser una maravilla", sentencian.

Pero Dybala también gusta en Francia. El Daily Mail indicó que el agente del argentino se reunirá con el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, para hablar de una llegada a los galos por 80 millones de euros, en caso de que Neymar fiche en Barcelona.

Además, si la "Joya" parte a la capital gala, Juventus iría de pleno por Icardi para cerrar finalmente su plantel. Las operaciones de mercado pueden esperar hasta el 2 de septiembre y hasta allí todo puede pasar.

 

 

¿Adiós Inglaterra? Alexis Sánchez ya tiene fecha para sus exámenes y le reservaron el "7" en el Inter de Milán

El delantero chileno está a un paso de dejar Manchester United para fichar en el cuadro lombardo en calidad de préstamo. Las próximas horas son clave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo