El Gráfico Chile

Maripán no descarta salir del Alavés y mantiene al rojo el mercado de los chilenos en Europa

El defensa de la Selección Chilena señaló que “en el fútbol todo puede pasar”, dejando abierta la posibilidad de partir a otro club del fútbol europeo.

Guillermo Maripán tuvo una gran Copa América en Brasil 2019 y, sumado a sus buenas temporadas en Europa, durante el verano del viejo continente se rumoreó su salida del Club Deportivo Alavés a otros clubes, como West Ham, Barcelona y Roma.

Si bien en Inglaterra ya cerró el libro de pases y no se pueden inscribir jugadores, en Italia y España aún se puede hasta el 2 de septiembre. Por lo mismo, el defensa central no descartó salir del cuadro vasco.

«Hoy en día soy jugador del Alavés y así me siento; me gustaría responderte a eso con seguridad, pero en el fútbol pasan muchas cosas«, dijo luego del partido ante Levante, en la primera fecha de la Liga.

El formado en Universidad Católica agregó que le gustaría a esta altura ya tener definido su futuro, ya que se ha sentido «un poco incómodo, porque me gusta que estas cosas de los traspasos se resuelvan rápido«.

«Solo sé que a día de hoy soy jugador del Alavés, que mi mente está aquí al cien por cien y así se lo he hecho saber al entrenador y a mis compañeros», cerró el zaguero de la Selección Chilena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos