Jorge Segovia pone contra las cuerdas al Nano Díaz en Unión Española: "Estamos cansados de derrotas"

El dueño del club hispano criticó duramente el presente del equipo rojo, que no gana hace 10 partidos bajo el mando del técnico chileno.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Con la derrota por 1-0 frente a Colo Colo, Unión Española completó una racha negativa de tres meses sin conocer la victoria que incluye 10 partidos seguidos, por lo que el técnico de los rojos, Fernando Díaz, ya comienza a complicarse en el banco del equipo de colonia.

De hecho, el dueño del club, Jorge Segovia, le mandó el domingo una advertencia a Díaz mediante la red social Twitter, en la que lo puso contra las cuerdas en caso de un nuevo resultado negativo.

"El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates", escribió el otrora timonel del conjunto de Independencia en su cuenta de Twitter.

Segovia Jorge Segovia con todo / Twitter

En conferencia de prensa, Díaz se molestó ante la consulta sobre si pensaba en renunciar por el mal momento que vive Unión Española, que salió de la zona de clasificación a copas europeas.

"Es difícil que un entrenador piense en dar un paso al costado estando a un punto de Copa Libertadores, cuando en todo el campeonato la posición que más bajo ha estado es quinto, como estamos ahora. Hace dos fechas estábamos terceros", sostuvo el "Nano".

Esteban Paredes se acerca al récord, levanta a Colo Colo y lo devuelve al triunfo ante Unión Española

El Cacique, después de tres partidos, volvió al gol gracias a su capitán, quien llegó a los 214 tantos en primera división y quedó solo a uno de Chamaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo