Solskjaer pone dudas al futuro de Alexis en el United: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro"

El entrenador de Manchester United habló del posible traspaso del delantero a Inter de Milán. "Veremos que pasa en las próximas semanas", complementó.

Por El Gráfico Chile

Manchester United empató 1-1 con Wolverhampton en el cierre de la segunda fecha de la Premier League. El técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, dejó fuera de la convocatoria a Alexis Sánchez, justo en el momento en el que se especula un posible préstamo al Inter de Milán.

Tras el duelo ante Wolves en Molineux Stadium, el noruego señaló que todavía no hay novedades definitivas con el futuro de Alexis, sin dar luces sobre su salida del club inglés.

"No hay noticias por ahora. Veremos que pasa en las próximas semanas, hay tiempo en la ventana de traspasos en Europa", indicó el entrenador de los Red Devils tras el empate.

En esa línea, Solksjaer señaló que el máximo goleador de la Roja por ahora continúa siendo jugador del equipo mancuniano: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro".

En la próxima jornada, Manchester United recibirá a Crystal Palace en Old Trafford. ¿Seguirá Alexis Sánchez en Inglaterra o se marchará a Inter de Milán?

Pogba perdió un penal y Manchester United resignó un empate sin Alexis ante Wolves

El francés tuvo la chance de darle la victoria a su equipo, pero erró desde los 12 pasos y los del tocopillano igualaron 1-1 ante Wolverhampton Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo