El Gráfico Chile

El VAR sacó de la cancha a Ángelo Sagal cuando apenas se jugaban 6 minutos

El seleccionado nacional vio tempranamente la tarjeta roja en la derrota 2-0 como local del Juárez ante el Querétaro, por la fecha 5 de la Liga MX.

Sólo seis minutos alcanzó a estar en cancha el delantero chileno Ángelo Sagal, en la derrota 2-0 del Juárez ante el Querétaro, por la fecha 5 de la Liga MX.

El seleccionado nacional arrancó como titular en el duelo disputado ayer domingo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero a los 6′ una decisión tomada con el VAR lo sacó del campo de juego.

Cuando el reloj marcaba apenas 4 minutos de juego, el formado en Rangers cometió una infracción sobre Jesús Escoboza, lo que llevó al árbitro Luis Santander a ponerle tarjeta amarilla.

Sin embargo, desde el VAR le avisaron al juez que la entrada en plancha de Sagal ameritaba tarjeta roja, por lo que Santander rectificó su cobro y expulsó al chileno a los 6 minutos.

Con uno menos, Juárez intentó resistir, pero sobre el final llegaron los goles de Querétaro. Enrique Triverio (83′) y Ayron del Valle (86′) anotaron para los Gallos Blancos.

Con este resultado, Juárez acumula 4 derrotas y un triunfo en lo que va del Apertura 2019-2020 de la Liga MX. Se ubica en el puesto 16 (de 19 equipos) con apenas 3 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos