El VAR sacó de la cancha a Ángelo Sagal cuando apenas se jugaban 6 minutos

El seleccionado nacional vio tempranamente la tarjeta roja en la derrota 2-0 como local del Juárez ante el Querétaro, por la fecha 5 de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Sólo seis minutos alcanzó a estar en cancha el delantero chileno Ángelo Sagal, en la derrota 2-0 del Juárez ante el Querétaro, por la fecha 5 de la Liga MX.

El seleccionado nacional arrancó como titular en el duelo disputado ayer domingo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero a los 6' una decisión tomada con el VAR lo sacó del campo de juego.

Cuando el reloj marcaba apenas 4 minutos de juego, el formado en Rangers cometió una infracción sobre Jesús Escoboza, lo que llevó al árbitro Luis Santander a ponerle tarjeta amarilla.

Necaxa de Baeza y Gallegos logra rehabilitador triunfo sobre Santos Laguna en liga mexicana

Los Rayos lograron su segundo triunfo en el torneo azteca gracias a anotaciones del ex O’Higgins Maximiliano Salas y del ex Curicó Unido Mauro Quiroga.

Sin embargo, desde el VAR le avisaron al juez que la entrada en plancha de Sagal ameritaba tarjeta roja, por lo que Santander rectificó su cobro y expulsó al chileno a los 6 minutos.

Con uno menos, Juárez intentó resistir, pero sobre el final llegaron los goles de Querétaro. Enrique Triverio (83') y Ayron del Valle (86') anotaron para los Gallos Blancos.

Con este resultado, Juárez acumula 4 derrotas y un triunfo en lo que va del Apertura 2019-2020 de la Liga MX. Se ubica en el puesto 16 (de 19 equipos) con apenas 3 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo