¿Dónde jugaría Alexis Sánchez en el Inter de Milán de Antonio Conte?

El delantero chileno podría abandonar el Manchester United y ser traspasado al equipo italiano en el cierre del mercado de pases de Europa.

Por El Gráfico Chile

El futuro deportivo de Alexis Sánchez es un misterio. La continuidad del máximo goleador histórico de la Roja en el Manchester United está en duda y se especula con un posible fichaje en el Inter de Milán. En el caso de llegar al cuadro dirigido por Antonio Conte, ¿en qué posición encajaría el tocopillano? 

El sistema predilecto del entrenador italiano es el 3-5-2, sin embargo, este esquema puede mutar a un 3-4-1-2 ó a un 3-4-2-1. Este último le dio frutos durante su período en el Chelsea, donde Pedro (o Willian) y Eden Hazard alimentaban al único punta.

En la primera opción, el ex Barcelona podría acompañar a Romelu Lukaku en el ataque, relegando a Lautaro Martínez a la banca de suplentes. En el caso de cambiar de dibujo táctico, el formado en Cobreloa, además de ser uno de los delanteros, podría actuar como mediapunta en el equipo lombardo.

Como última posibilidad, si se requiere algo más ofensivo, Conte podría eliminar la línea de tres zagueros. En un hipotético 4-3-3, Sánchez podría jugar como extremo por derecha o izquierda.

Si recala en el Inter de Milán, Alexis podría jugar de segundo delantero, como mediapunta, o como extremo derecho o izquierdo. ¿En qué posición podría recuperar su mejor nivel?

Solskjaer pone dudas al futuro de Alexis en el United: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro"

El entrenador de Manchester United habló del posible traspaso del delantero a Inter de Milán. "Veremos que pasa en las próximas semanas", complementó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo