Alexis Sánchez sigue entrenando en Carrington y vive horas decisivas para partir al Inter

El tocopillano asistió al entrenamiento de los Diablos Rojos, mientras emisarios del Inter están en Inglaterra definiendo las condiciones del traspaso.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vive horas decisivas respecto a su futuro futbolístico. El delantero chileno está a punto de fichar en el Inter de Milán y solo detalles separan la firma definitiva.

De momento, el tocopillano sigue cumpliendo su contrato y se presentó al entrenamiento del Manchester United en el Trafford Training Centre de Carrington como uno más.

Gary Neville suplica: "Alexis es un absoluto desastre, Solskjaer tiene que sacarlo del United"

El delantero chileno sigue recibiendo duras críticas de parte de los históricos del club, pese a que está a punto de partir al Inter de Milán.

El diario Manchester Evening News captó el ingreso del seleccionado nacional al centro de entrenamientos de los Diablos Rojos, mientras el conjunto neriazurro realiza los trámites para presentar su oferta formal en Inglaterra.

Según el diario inglés, existe incertidumbre en las últimas horas y que emisarios del elenco lombardo arribaron a Manchester para definir las condiciones de la operación.

Lukaku y Medel intentan convencer a Alexis Sánchez para que fiche en Inter de Milán

El delantero belga y el capitán de la selección habrían mensajeado al Niño Maravilla con la idea de persuadirlo de fichar en el equipo de Antonio Conte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo