¿En qué afecta esto a Vidal? Barcelona ofrecerá 160 millones de euros por Neymar

El conjunto blaugrana finalmente se decidió y le propondrá al PSG un préstamo con opción de compra a pagar el próximo año.

Por El Gráfico Chile

La teleserie más larga y compleja del mercado de fichajes del fútbol europeo estaría llegando a su final. El culebrón entre Barcelona, Neymar y PSG vivirá su último episodio en las próximas horas cuando el conjunto culé haga llegar hasta las oficinas del elenco parisino una oferta de 160 millones de euros.

Según da a conocer el diario Sport, el Barça quiere conseguir un préstamo con opción de compra del delantero brasileño con el compromiso de pagar en julio del próximo año la estratosférica suma. Eso sí, aún quedaría definir si la opción de compra será obligatoria o no.

Lo que sí está claro, es que el conjunto blaugrana no puede pagar los 160 millones en este mercado, pues no contaría con el dinero tras haber invertido más de 250 millones de la divisa europea en los fichajes de Antoine Griezmann, Frankie De Jong, Neto y Junior Firpo.

De acuerdo a la publicación del medio catalán, Barcelona FC "quiere demostrar, con esta oferta, que realmente está interesado en el fichaje de Neymar y, de alguna manera, desarticular las opciones del Real Madrid y la Juventus".

Si bien el fichaje de Neymar no afecta directamente a las opciones de Arturo Vidal, sí le pondrá una competencia aún más dura considerando que la llegada del brasileño modificaría el esquema del técnico Ernesto Valverde quien cuenta con un tremendo abanico de opciones.

En España aseguran que Arturo Vidal no escuchará ofertas y quiere permanecer en FC Barcelona

Según informó el medio catalán Sport, el volante le habría ordenado a su representante no considerar ofertas porque su intención es continuar en los culés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo