El Gráfico Chile

Bryan Rabello vuelve a Chile hasta fin de temporada para salvar a la Universidad de Concepción del descenso

El volante formado en Colo Colo retorna a nuestro fútbol tras siete años en el extranjero, entre España, Suiza y México. Intenará evitar que el Campanil baje a la Primera B.

A mediados del 2012, Bryan Rabello partió de Colo Colo al Sevilla, con la chapa de gran carta de recambio para el fútbol chileno. Siete años después, tras una larga vuelta por Europa y México, el volante vuelve a nuestro balompié para defender la camiseta de la Universidad de Concepción.

Desde AIM, agencia que representa al mediocampista, confirmaron a El Gráfico Chile el acuerdo, el cual se extenderá hasta que termine el actual Campeonato Nacional. El futbolista surgido de la cantera del Cacique llega al Campanil para intentar evitar el descenso, pues ocupa la última posición en la tabla, con 14 puntos, a cuatro unidades de la zona de salvación.

El nacido en Rengo quedó libre, luego de la desaparición del Lobos BUAP azteca, club en el que estuvo en el primer semestre. En tierras mexicanas también jugó por Santos Laguna y Pumas de la UNAM, mientras que en el Viejo Continente defendió a los sevillanos, al Deportivo de La Coruña y al Leganés en España, además de al Lucerna de Suiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos