Cristiano Ronaldo se enoja: "Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar nada"

La estrella portuguesa de Juventus considera que los precios que se pagan por los futbolistas en la actualidad son muy exagerados.

Por El Gráfico Chile

El astro portugués Cristiano Ronaldo hizo un crudo análisis del actual mercado del fútbol, especialmente por los millonarios montos que se pagan por los jugadores en Europa, pese a que no hayan conseguido grandes logros.

En una entrevista a la cadena portuguesa TVI, CR7 disparó con todo y no se guardó nada ante esta ola de millones que se pagan por las principales figuras del viejo continente en la actualidad.

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente", dijo Cristiano durante esta nota. "Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada", remató.

Sobre eso, Ronaldo señaló que "hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo".

Cristiano Ronaldo vuelve a "tocarle la oreja" a Messi: "Gané la Champions con clubes diferentes"

El astro portugués de Juventus fue consultado sobre la diferencia con el argentino del Barcelona, aunque reconoce que es un futbolista "excelente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo