Lukaku y Medel intentan convencer a Alexis Sánchez para que fiche en Inter de Milán

El delantero belga y el capitán de la selección habrían mensajeado al Niño Maravilla con la idea de persuadirlo de fichar en el equipo de Antonio Conte.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de dónde jugará Alexis Sánchez durante esta temporada sigue sin cerrarse. Pese a que hace algunos días Ole Gunnar Solskjaer ratificó la estadía del nacional en Manchester United, su llegada al Inter de Milán parece inminente.

De acuerdo a la prensa inglesa, el acuerdo sería un préstamo durante una temporada en el cuadro lombardo. Y ante esta propuesta, hay un factor que haría que la decisión del delantero chileno se haga más clara: la presencia de Romelu Lukaku.

Según asegura Daily Mail, el delantero belga "ha estado mensajeando cada día" al tocopillano con la idea de convencerlo del cambio. "Lukaku le ha estado diciendo a Alexis que Milan es una ciudad mucho más bonita para vivir que Manchester", complementa el medio inglés.

En la misma nota, el diario británico agrega que el hoy capitán de la Roja, Gary Medel, también ha sido un "factor persuasivo" en la posible llegada de Sánchez al Inter. El Pitbull supo vestir la camiseta lombarda hace un par de años.

Destacar que el cuadro italiano disputará Champions League durante la esta temporada, otro factor que puede ayudar para que Alexis finalmente decida emigrar al conjunto de Antonio Conte. El United, solo estará en Europa League.

Gary Neville suplica: "Alexis es un absoluto desastre, Solskjaer tiene que sacarlo del United"

El delantero chileno sigue recibiendo duras críticas de parte de los históricos del club, pese a que está a punto de partir al Inter de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo