Municipalidad de La Cisterna complica el futuro del partido Palestino-Colo Colo

Los árabes, tal como contra la U y la UC, quieren ser local en su estadio, pero la alcaldía pone trabas por razones de seguridad.

Por El Gráfico Chile

El próximo partido entre Palestino y Colo Colo se jugará después de mucho tiempo nuevamente en el estadio Municipal de La Cisterna. Los árabes, producto de la barra visitante, durante mucho tiempo tuvieron que cambiar su localía, pero por fin podrán jugar en su recinto.

Sin embargo, la Municipalidad de La Cisterna pondría problemas para que los albos lleguen a su comuna. Según informó CDF, "el Alcalde y los concejales -de manera unánime- votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros".

A pesar de eso, el recinto ya fue confirmado por la ANFP en la programación, aunque desde la autoridad comunal insistieron que "si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección".

De esta forma, el encuentro que está programado para este sábado 23 de agosto a las 15:30 podría cambiar de lugar, aunque el elenco tetracolor quiere hacer respetar su derecho a ser locales, tal como lo hizo ante Universidad de Chile y Universidad Católica.

Con Clásico Universitario y ¿récord de Paredes?: La programación de la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019

Este fin de semana se medirán la U y la UC con realidades distintas en el Estadio Nacional, mientras que el goleador de Colo Colo puede igualar o superar a Francisco Chamaco Valdés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo