El Gráfico Chile

Pablo Guede llegó a México para dirigir a tres chilenos en la Liga MX

El técnico argentino, ex Colo Colo y Palestino será el nuevo técnico del Monarcas, club donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

El futuro de Pablo Guede está por confirmarse. El técnico argentino sería el nuevo entrenador del Monarcas Morelia de México, club que tiene presente en su plantilla a los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

La dirigencia del Morelia decidió despedir al técnico Javier Torrente debido a los malos resultados conseguidos en esta temporada. Sin embargo, en pocas horas se contactaron con Guede, quien había terminado su vínculo con el Al Ahli de Arabia Saudita en febrero.

En su llegada al aeropuerto, Guede comentó que: «Esto fue muy rápido desde el día de ayer (lunes). Todavía tengo que hablar con la dirigencia para tratar de llegar a un acuerdo, y después, si se da, empezar a trabajar».

Publicidad

Consultado sobre qué le parece el fútbol mexicano: «La liga mexicana la llevo viendo hace mucho tiempo porque para mi es una liga muy atractiva, con grandes equipos, grandes entrenadores y grandes jugadores».

Destacar que el Monarcas Morelia se encuentra en la decimoquinta posición de la Liga MX, con tan solo tres puntos luego de cinco partidos disputados, acumulando cuatro derrotas. En la próxima fecha recibirán a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez en el Estadio Morelos.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último