Palmeiras derrota a Gremio con un golazo y da el primer golpe en los cuartos de final de Copa Libertadores

El Verdao se quedó con el partido de ida como visitante ante el tricolor gaucho con un potente tiro libre de Gustavo Scarpa. Además Felipe Melo fue expulsado entre lágrimas.

Por El Gráfico Chile

Comenzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores en busca de llegar a la gran final en el Estadio Nacional y Palmeiras dio el primer golpe en una de las llaves brasileñas ante Gremio.

El Verdao derrotó 1-0 a los de Porto Alegre como visitantes gracias a un verdadero golazo de Gustavo Scarpa, que con un potente tiro libre a los 31 minutos del partido puso el único tanto del partido.

El tricolor gaucho trató de buscar el empate, pero la férrea defensa de los paulitas evitó el gol local, quienes dominaron el encuentro. Aún así, el ex equipo de Jorge Valdivia se las arregló para incomodar en más de una oportunidad a los locales, gracias principalmente a Luiz Adriano.

Gremio pudo sacar ventajas en los minutos finales del partido, cuando a los 77' el histórico Felipe Melo se fue expulsado por doble amarilla, rompiendo en llanto en pleno partido, pero no pudieron igualar el marcador.

De esta forma, Palmeiras sacó ventajas de cara al partido de vuelta, el que jugarán como locales el próximo martes 27 de agosto a las 20:30. En caso de avanzar, los dirigidos por Luis Felipe Scolari se enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre.

Mira el golazo de Palmeiras acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo