Paulo Díaz podría debutar en River Plate en el duelo de cuartos de final por la Copa Libertadores

El defensa chileno ya tiene el transfer en Argentina y entró en la lista de convocados para el partido ante Cerro Porteño. Además, estaría ante Talleres de Córdoba el fin de semana.

Por El Gráfico Chile

Si la llegada de Paulo Díaz a River Plate se hizo esperar bastante durante el actual mercado de fichajes, el debut del defensa chileno en el elenco de la banda sangre no ha sido menos, por la espera de su transfer.

Pero el pase del ex Al Ahli de Arabia Saudita ya está en Argentina y el seleccionado chileno entró en la lista de convocados para los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando los actuales campeones enfrenten a Cerro Porteño, en el estadio Monumental de Núñez.

Díaz, que no juega desde el partido por el tercer puesto de la Copa América por la Roja el pasado 6 de julio, iría a la banca y, además, estaría considerado para el encuentro del fin de semana de la Superliga de Argentina ante Talleres de Córdoba.

De esta forma, el zaguero tendrá su tan ansiado debut en River, mientras que Marcelo Gallardo por fin podrá contar con su tan esperado refuerzo, el único que quería para esta segunda parte de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo