El Gráfico Chile

Paul Pogba recibió insultos racistas tras perder un penal ante Wolves y Manchester United pide “cero tolerancia”

El volante francés fue objeto de vejaciones tras errar el lanzamiento desde los 12 pasos que significa el triunfo para el equipo de Alexis Sánchez.

El futbolista del Manchester United, Paul Pogba, fue objetivo de insultos racistas en las redes sociales tras errar un penal contra Wolverhampton Wanderers, en el empate 1-1 por la segunda fecha de la Premier League.

El francés erró este lunes un lanzamiento desde los 12 pasos, lo que le acabó costando la victoria al cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, provocando la ira especialmente de los hinchas de redes sociales.

Varios de los tweets insultando a Pogba fueron borrados y las cuentas que los escribieron fueron suspendidas, aunque aún así estos dichos molestaron profundamente al club inglés, que condenó el hecho en un comunicado, llamando a tener «cero tolerancia» contra estos actos.

De hecho, el campeón del mundo en Rusia 2018 es el tercer jugador en los últimos días que recibió estos comentarios ofensivos. También lo sufrió Tammy Abraham, delantero del Chelsea, quien falló el penal definitivo en la Supercopa de Europa ante el Liverpool.

Otro caso fue el de Yakou Meite, atacante del Reading, tras también errar un lanzamiento desde el disco blanco, que le significó no ganar su partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos