Presidente de Palestino y prohibición de la municipalidad por jugar en La Cisterna: "Se ha invertido para hacer de locales"

Jorge Uauy volvió a manifestar sus ganas de respetar la localía de los árabes en el duelo ante Colo Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

La negativa de la Municipalidad de La Cisterna para que Palestino reciba en el estadio municipal a Colo Colo caló fuerte entre los árabes. Por lo mismo, el presidente del cuadro tetracolor, Jorge Uauy, saca la voz para que se respete su derecho.

El ex candidato a presidente de la ANFP señaló en conversación con radio Cooperativa que su equipo "durante mucho tiempo partía los campeonatos con tres partidos menos de local y esa era una ventaja tremenda", refiriéndose a que ante los albos, Universidad Católica y Universidad de Chile debían jugar en otro estadio.

Por lo mismo, desde que comenzaron una campaña para ser locales en La Cisterna, sienten que han aportado al fútbol chileno. "Se han hecho inversiones para que el estadio tenga todas las medidas de seguridad para albergar la capacidad que nos autorizan y eso nos tiene muy contentos, porque nos ha permitido jugar todos nuestros partidos de local y eso le hace bien al fútbol chileno", dijo el mandamás del Tino.

Uauy, además, agregó que para el duelo de este fin de semana se piden "las mismas medidas de seguridad que tuvimos contra la U y la UC. En ese sentido, Palestino es muy respetuoso de lo que la autoridad diga y hemos cumplido fielmente lo que nos solicitan en relación de mantener la seguridad ante todo".

Es por eso que espera que las autoridades comunales recapaciten y el próximo sábado a las 15:30 los árabes puedan hacer de locales ante el Cacique tal como está programado por la ANFP.

Municipalidad de La Cisterna complica el futuro del partido Palestino-Colo Colo

Los árabes, tal como contra la U y la UC, quieren ser local en su estadio, pero la alcaldía pone trabas por razones de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo