Alcalde de La Cisterna soltó su rabia: "Acá no recibimos a delincuentes, si quieren vayan a jugar al estadio Palestino"

Santiago Rebolledo habló de su decisión de impedir el duelo entre Palestino y Colo Colo en el estadio Municipal. "Son una amenaza latente", dijo.

Por El Gráfico Chile

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, mostró toda su rabia por el hecho de que el partido entre Palestino y Colo Colo se vaya a jugar en el estadio Municipal de su comuna, este próximo sábado a las 15:30 horas.

La autoridad comunal volvió a asegurar que no quiere que se dispute el encuentro entre tetracolores y albos por motivos de seguridad, culpando a las barras bravas de esta medida, debido a los problemas que puede provocar la presencia de los fanáticos del Cacique en las calles de La Cisterna y especialmente por la presencia del Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile en el sector cercano al recinto.

Rebolledo disparó con todo en conversación con el CDF y sentenció que "si quieren vayan a jugar al estadio Palestino con el alcalde (Joaquín) Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes". Añadió que "el tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantástico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana".

"Los hinchas son una cosa, los delincuentes de las barras bravas son otra. Es una amenaza latente en las calles. No rechazamos a Colo Colo como equipo, rechazamos la presencia en nuestra comuna de una barra brava que tiene antecedentes feos, que todos lo saben", agregó.

Además, el alcalde sentenció que "hay antecedentes ilícitos de las barras bravas en todos los estadios del país, ¿dónde está Estadio Seguro?, ¿se ha logrado algo gracias a este plan?, no hace nada. Hay que parar a los delincuentes que van a los estadios, la familia ya no puede ir a los estadios".

Presidente de Palestino y prohibición de la municipalidad por jugar en La Cisterna: "Se ha invertido para hacer de locales"

Jorge Uauy volvió a manifestar sus ganas de respetar la localía de los árabes en el duelo ante Colo Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo