El Gráfico Chile

¿Sus últimas horas en Manchester? Alexis jugó amistoso a puertas cerradas en el United a horas de partir al Inter

El tocopillano podría haber tenido su última participación como jugador de los Diablos Rojos, en medio de los rumores que señalan que este miércoles fichará en el Inter.

La teleserie de Alexis Sánchez todavía no tiene un final claro. Sin embargo, este miércoles podría ser un día decisivo para el tocopillano puesto que podría ser oficializado como el nuevo fichaje del Inter de Milán.

De acuerdo a la prensa italiana, específicamente Correre della Sera, «se espera que haya un acuerdo el miércoles: salvo una sorpresa, Sánchez se convertirá en jugador del Inter y partirá de inmediato a Milán».

Sin embargo, y pese a toda la especulación, el atacante chileno fue parte de un amistoso jugado por los Diablos Rojos, a puertas cerradas ante Sheffield United. El encuentro se desarrolló en el campo de entrenamiento del Manchester United.

Según indica el medio británico Daily Mail: «Bien podría haber sido la última participación de Sánchez con el United, pues su movimiento al Inter está cada vez más cerca».  Recordar que el chileno, de irse a Milán, volvería a ser compañero de Romelu Lukaku.

Destacar también que este fin de semana comienza la Serie A, donde el Inter enfrentará al Lecce por la primera fecha. En tanto, Manchester United recibirá en Old Trafford al Crystal Palace por la 3ra jornada de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos