Barra de la U niega ser los autores de ataque a gerente de Azul Azul: "Nos quieren perjudicar"

El domicilio de los padres de Felipe De Pablo, funcionario de los azules, fue violentado por un grupo de encapuchados y fue amenazado de muerte.

Por El Gráfico Chile

La barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, negó este miércoles haber sido los autores del ataque que sufrió el gerente de Azul Azul, Felipe de Pablo, ocurrido este martes en el sector sur de la capital.

Los barristas, en un comunicado, señalaron que los quieren "perjudicar" por hechos que "no hemos cometido", asegurando que se han visto "afectados desde la empresa (Azul Azul) por la negación de las peticiones a la intendencia por los elementos de animación de nuestra barra".

Además, indican que "bajo las acusaciones de parte de estos señores nos vemos obligados a poner en conocimiento a nuestros abogados para ver si tomamos acciones legales ya que nos estamos viendo afectados por la situación".

Gerente de Azul Azul fue atacado y amenazado de muerte por barristas de Los de Abajo

El funcionario de la concesionaria, Felipe De Pablo, sufrió un violento ataque en el domicilio de sus padres luego que un grupo de encapuchados le apedreara su automóvil y lo amenazara de muerte.

Por otro lado, llamaron a no "manchar" el nombre de la barra, asegurando que "solo le dedicamos amor a nuestra camiseta siguiéndola a lo largo del país y en el extranjero y eso no cambiará bajo ninguna circunstancia".

Y cierran indicando que "no no callarán" y acusó de "escándalo televisivo" lo que dio a conocer "el canal de Heller".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo