La barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, negó este miércoles haber sido los autores del ataque que sufrió el gerente de Azul Azul, Felipe de Pablo, ocurrido este martes en el sector sur de la capital.
Los barristas, en un comunicado, señalaron que los quieren «perjudicar» por hechos que «no hemos cometido», asegurando que se han visto «afectados desde la empresa (Azul Azul) por la negación de las peticiones a la intendencia por los elementos de animación de nuestra barra».
Además, indican que «bajo las acusaciones de parte de estos señores nos vemos obligados a poner en conocimiento a nuestros abogados para ver si tomamos acciones legales ya que nos estamos viendo afectados por la situación«.
Por otro lado, llamaron a no «manchar» el nombre de la barra, asegurando que «solo le dedicamos amor a nuestra camiseta siguiéndola a lo largo del país y en el extranjero y eso no cambiará bajo ninguna circunstancia«.
Y cierran indicando que «no no callarán» y acusó de «escándalo televisivo» lo que dio a conocer «el canal de Heller«.
Ya que el nombre de esta hinchada se ha visto afectado en estas últimas horas por unos hechos extra deportivos que no hemos cometido y que es lo que no nos convoca a nosotros....
— ★BARRA LOS DE ABAJO★ (@U_LOSDEABAJO) August 21, 2019
LOS DE ABAJO SOMOS TODOS 🤘 💙❤️ pic.twitter.com/ysB7A2KpR7