Boca Juniors goleó a Liga en Quito y ya mira la revancha con River Plate en la Libertadores

El cuadro xeneize venció por 3-0 en la altitud de Ecuador y puso pie y medio en semifinales, donde podría enfrentarse a su eterno rival.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors goleó por 3-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador y quedó prácticamente clasificado a semifinales de la Copa Libertadores 2019, donde podría enfrentarse a su eterno rival River Plate.

En el duelo disputado en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana, el equipo xeneize fue muy superior y aprovechó los errores defensivos del conjunto ecuatoriano para llevarse una diferencia casi decisiva para la revancha en La Bombonera, del próximo miércoles.

Ramón Wanchope Ábila (12'), Emanuel Reynoso (47') y un autogol de Luis Caicedo (81') configuraron el resultado para Boca, que jugó con un hombre más por todo el segundo tiempo por la expulsión de Jefferson Orejuela en el local a los 45'.

Así, los de Gustavo Alfaro quedaron con un pie y medio en la ronda de los cuatro mejores de la Libertadores, en la que podrían chocar nuevamente con River, si es que superan en su llave de cuartos de final a Cerro Porteño de Paraguay.

Camino a Santiago 2019: La programación de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

Esta semana comienzan los duelos de la ronda de los ocho mejores, con un brasileño asegurado en la final del Estadio Nacional en noviembre próximo. Puede haber un Boca-River en semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo