El Gráfico Chile

Los exorbitantes precios para ver la final de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional

La Conmebol dio a conocer los altos precios para los tickets de cara al evento que se desarrollará el 23 de noviembre en Santiago.

La primera final única de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, será el sábado 23 de noviembre, en el añoso Estadio Nacional de Santiago, y este miércoles la Conmebol dio a conocer el precio de las entradas para el esperado partido.

El organismo internacional le dio un carácter altísimo al evento, porque el valor de los boletos para el duelo que se jugará en Ñuñoa es exorbitante: la tribuna Pacífico costará 250 dólares (cerca de 177 mil pesos chilenos), Andes tendrá un valor de 100 dólares (71.000 pesos aprox.) y la galería valdrá 80 dólares (56.000 pesos).

En el sitio oficial de la Copa explicaron que «el público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final de la Conmebol Libertadores. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Estarán nominados y son instransferibles».

Publicidad

Para comprar los boletos los hinchas deben registrarse en un sitio web especial creado para el evento (www.libertadores.com/entradas), desde el 21 al 26 de agosto. Habrá una preventa para los usuarios registrados entre el 7 al 14 de septiembre, mientras que el público general podrá adquirir sus localidades el 16 de septiembre, con un máximo de cuatro entradas por persona.

La Copa Libertadores está en su etapa decisiva, ya que buscan superar los cuartos de final River Plate ante Cerro Porteño, Boca Juniors con Liga de Quito, Flamengo contra Inter de Porto Alegre, y Gremio frente a Palmeiras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último