El Gráfico Chile

Ex cocinero de Dembelé reveló la vida de farra que lleva en Barcelona: “Vive con su tío y su amigo y nadie le dice nada”

Mickael Naya, ex cocinero del futbolista francés reconoció al diario Le Parisien que “Ousmane es un buen chico pero no tiene su vida en sus manos”.

(JUAN MANUEL SERRANO ARCE/Getty Images)

A estas alturas no es noticia que distintos medios europeos critiquen el desordenado estilo de vida que lleva el francés Ousmane Dembelé y que en varias oportunidades lo han dejado cerca de la puerta de salida del Barcelona.

PUBLICIDAD

Esta vez, el delantero francés de 22 años ha vuelto a hacer noticia por una grave lesión que no avisó al club catalán a su debido tiempo y que lo tendrá unas cinco semanas fuera de las canchas tras confirmarse la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

A eso se suman las polémicas declaraciones de un ex cocinero del futbolista francés, Mickael Naya, quien en el diario Le Parisien criticó las malas influencias y el dinero afectan su profesionalismo. «Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”, señaló Naya.

«Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa. Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien«, agregó.

Tags

Lo Último