El dolor de Cristiano Ronaldo: "El 2018 fue el peor año de mi vida"

El delantero de Juventus se refirió al caso de violación de una mujer en Las Vegas, por el cual sus abogados pagaron 375.000 dólares para "mantener la confidencialidad".

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo dijo que la acusación de violación en su contra fue un ataque a su honor y lo llevó a uno de los peores años de su vida, durante una larga entrevista a la televisión portuguesa.

El astro luso fue acusado de violar a una mujer en Las Vegas hace más de 10 años, pero no enfrentará cargos criminales después de que se determinó que la investigación no demostró que el reclamo podría probarse en el juicio más allá de una duda razonable.

"Pues 2018 fue probablemente el peor año de mi vida, personalmente hablando. Cuando la gente cuestiona tu honor, duele y duele mucho. No estaba cómodo hablando del caso, pero cuando la gente te ataca es difícil", detalló.

Los abogados de Cristiano Ronaldo admitieron que pagaron 375.000 dólares a la mujer que lo acusó de haberla violado en 2009 "para mantener la confidencialidad" del caso, informó este martes la cadena de televisión CNN.

El documento judicial indica que CR7 reconoció haberle pagado 375.000 dólares a Kathryn Mayorga, dentro de un acuerdo de conciliación y confidencialidad, después de que la mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas.

Cristiano Ronaldo se enoja: "Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar nada"

La estrella portuguesa de Juventus considera que los precios que se pagan por los futbolistas en la actualidad son muy exagerados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo