Flamengo demostró su favoritismo ante Inter y quedó a un paso de las semifinales en la Copa Libertadores

El rubronegro derrotó al colorado de Porto Alegre con goles en los minutos finales y dio el primer paso para avanzar en un lado del cuadro que entregará un finalista brasileño a Santiago 2019.

Por El Gráfico Chile

Flamengo se quedó con el partido de ida de cuartos de final tras vencer 2-0 a Internacional de Porto Alegre. Eso sí, el cuadro de Rio de Janeiro, uno de los grandes favoritos para llegar a Santiago para la final Copa Libertadores de América, no lo tuvo fácil.

El Fla, buscó desde un principio el arco defendido por Marcelo Lomba y dominó gran parte del partido en el Estadio Maracaná, pero sin profundidad ni muchas ocasiones claras de peligro.

Recién en el segundo tiempo el rubronegro pudo demostrar en el área rival su superioridad en el encuentro, cuando a los 75 minutos y tras un error defensivo de Victor Cuesta, Bruno Henrique convirtió la apertura del marcador.

A penas 4 minutos después, a los 79', nuevamente Bruno no tuvo problemas en eludir al defensa y tras un pase de Gabriel Barbosa puso el definitivo 2-0, que le da la tranquilidad para el partido de vuelta el próximo miércoles 28 de agosto a las 20:30.

En caso de un empate o un nuevo triunfo de Flamengo, los dirigidos por Jorge Jesus pasarán a semifinales, donde se toparían con otro equipo brasileño, el cual saldrá de la llave entre Gremio y Palmeiras, donde el Verdao tiene la ventaja tras ganar 1-0 como visitante.

Revisa los dos goles de Flamengo acá: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo