Gerente de Azul Azul fue atacado y amenazado de muerte por barristas de Los de Abajo

El funcionario de la concesionaria, Felipe De Pablo, sufrió un violento ataque en el domicilio de sus padres luego que un grupo de encapuchados le apedreara su automóvil y lo amenazara de muerte.

Por ATON - El Gráfico Chile

Un violento ataque sufrió durante la noche de este martes el gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo, luego que un grupo de sujetos que se identificaron como miembros de la barra de Los de Abajo atacara con piedras la casa de sus padres en la comuna de Puente Alto.

Los desconocidos arrojaron piedras al vehículo del dirigente de Universidad de Chile y a la vivienda, además de lanzar al antejardín una corona de flores con un papel firmado por la barra brava azul.

El hecho se registró a las 22:30 horas en la vivienda ubicada en la Villa Los Naranjo, hasta donde llegaron los atacantes, cerca de 16 sujetos que se movilizaban en cuatro vehículos.

"Sentimos unos golpes fuertísimos, no sabíamos si eran piedras o balazos, cayeron unas piedras y se escuchaban gritos de 'te vamos a matar'. Salimos y nos dimos cuenta de que el auto estaba apedreado completo", contó De Pablo tras el ataque

"Mi auto estaba reventado a piedrazos y había una corona de flores, con una tarjetas donde decía que era la barra de Los de Abajo", agregó.

El caso será investigado por la SIP de Carabineros de Puente Alto, que ya cuenta con algunas descripciones de los atacantes, como de los vehículos empleados en la agresión.

Caputto también enamoró al plantel de la U y cuenta con su absoluta confianza para salvarlos del descenso

Además de ganarse a la dirección deportiva de Azul Azul, el equipo quedó sorprendido con su simpleza y garra en la enseñanza táctica. Su futuro en el club se definirá hoy en reunión de directorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo