El Gráfico Chile

Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: “Aquí hay un seguimiento, es algo planificado”

José Luis Navarrete repudió el ataque y las amenazas que sufrió Felipe De Pablo por parte de supuetos barristas de Los de Abajo en Puente Alto.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, condenó los ataques y amenazas de muerte que sufrió el gerente general del club, Felipe De Pablo, luego que un grupo de supuestos hinchas de la U atacó el domicilio de sus padres y apedreó su automóvil en la comuna de Puente Alto.

PUBLICIDAD

«Desconocemos otros hechos que no sean los deportivos. Estamos pasando un momento difícil, y no habíamos tenido un ataque tan directo contra un ejecutivo nuestro», señaló Navarrete a Radio Cooperativa.

«Como institución rechazamos esta acción delictual. Lo único que pretenden es amedrentar a Felipe y vamos a tomar las acciones legales correspondientes. Acá hay una razón, hay un seguimiento, es algo planificado», agregó.

«La barra había tenido un buen comportamiento y a raíz de eso habíamos subido el aforo, entonces, creemos que es un hecho aislado de grupos descolgados de la barra«, continuó el timonel de la concesionaria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último