El Gráfico Chile

Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: “Aquí hay un seguimiento, es algo planificado”

José Luis Navarrete repudió el ataque y las amenazas que sufrió Felipe De Pablo por parte de supuetos barristas de Los de Abajo en Puente Alto.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, condenó los ataques y amenazas de muerte que sufrió el gerente general del club, Felipe De Pablo, luego que un grupo de supuestos hinchas de la U atacó el domicilio de sus padres y apedreó su automóvil en la comuna de Puente Alto.

«Desconocemos otros hechos que no sean los deportivos. Estamos pasando un momento difícil, y no habíamos tenido un ataque tan directo contra un ejecutivo nuestro», señaló Navarrete a Radio Cooperativa.

«Como institución rechazamos esta acción delictual. Lo único que pretenden es amedrentar a Felipe y vamos a tomar las acciones legales correspondientes. Acá hay una razón, hay un seguimiento, es algo planificado», agregó.

«La barra había tenido un buen comportamiento y a raíz de eso habíamos subido el aforo, entonces, creemos que es un hecho aislado de grupos descolgados de la barra«, continuó el timonel de la concesionaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos