La salida de Romelu Lukaku del Manchester United al Inter de Milán no fue en los mejores términos. Al menos así lo dejó entender el delantero en conversación con el podcast LightHarted del basquetbolista Josh Hart.
PUBLICIDAD
El delantero belga no tuvo ningún filtro para liquidar a los fanáticos de los Diablos Rojos y señaló que «los hinchas del United tenían que encontrar a algún culpable (como chivo expiatorio). Fuera Pogba, fuera yo o fuera Alexis, aveces los tres juntos. Yo lo vi en muchos sentidos».
Además de defender a Sánchez. su amigo y posible futuro compañero en Italia, el belga también se lanzó contra los dirigentes del conjunto de Old Trafford. «Pienso mucho en las cosas que se dijeron, no me sentí protegido por el United. Muchos rumores, ‘Romelu se irá acá, nosotros no queremos a Romelu’ y nadie salió a callar esos rumores«, se descargó Lukaku.
Finalmente, el ariete se refirió también a que no tenía cabida en el equipo de Solskjaer, y que «mucha gente piensa que yo no debía ser parte del sistema del United. Ese fue mi sentimiento en la conversación que tuve» y agregó que «hay algo que sí me da mucha risa ¿cómo va a ir todo mal en mi equipo, pero cuando juego por mi selección soy bueno? Yo solo soy feliz«.