El Gráfico Chile

¿Se cae todo? El millonario sueldo de Alexis Sánchez lo estaría alejando del Inter de Milán

Desde Inglaterra aseguran que el alto salario del delantero sería la gran traba para llegar a Italia, mientras que el tocopillano puja para partir.

Mientras en Italia aseguran que el traspaso de Alexis Sánchez desde Manchester United al Inter de Milán está prácticamente cerrado, a pesar de su demora, en Inglaterra la prensa asegura que la negociación estaría estancada.

Es que los lombardos quieren al goleador histórico de la Selección Chilena por medio de un préstamo con opción de compra, haciéndose cargo de menos de la mitad del sueldo (más de $470 mil dólares por semana) del tocopillano, una opción que no convence al United, según informó la BBC.

Por lo mismo, los Diablos Rojos esperan que Sánchez siga en Old Trafford, aunque el ex Barcelona quiere partir para reunirse con su amigo Romelu Lukaku, quien también partió a la escuadra de Antonio Conte.

Aunque de seguir en el Teatro de los Sueños , el formado en Cobreloa no estaría en los planes para ser titular en la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer, el bicampeón de América tampoco quiere rebajar su sueldo, mientras que los italianos no están dispuesto a pagar un porcentaje mayor. Por lo tanto, la negociación estaría en un punto muerto, aunque aún hay tiempo hasta el 2 de septiembre.

La historia de Alexis Sánchez continuará, al menos por unas horas más, escribiéndose en los pastos de Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos