El Gráfico Chile

Morelia oficializó a Pablo Guede como nuevo DT de tres jugadores chilenos en la Liga MX

El técnico argentino, ex Colo Colo y Palestino, es el nuevo técnico del Monarcas, club donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

El futuro de Pablo Guede se ha confirmado. El técnico argentino se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Monarcas Morelia de México, club que tiene presente en su plantilla a los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

La dirigencia del Morelia despidió al técnico Javier Torrente debido a los malos resultados conseguidos en esta temporada. Sin embargo, en pocas horas se contactaron con Guede, quien había terminado su vínculo con el Al Ahli de Arabia Saudita en febrero.

El ex Palestino y Colo Colo viene de un paso irregular en el cuadro árabe, al que llegó tras su salida del Cacique en abril pasado. Ahora tendrá su primera aventura en el fútbol mexicano.

Destacar que el Monarcas Morelia se encuentra en la decimoquinta posición de la Liga MX, con tan solo tres puntos luego de cinco partidos disputados, acumulando cuatro derrotas. En la próxima fecha recibirán a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez en el Estadio Morelos.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1164238683102502913

Tags

Lo Último


Te recomendamos