El Gráfico Chile

“Aquí está Sánchez… El Inter y el Niño se abrazan”: En Italia dan por cerrada la llegada de Alexis

La prensa italiana asegura que este miércoles podría concretarse la firma entre el delantero chileno y la escuadra neroazurri.

Las horas pasan y el fichaje de Alexis Sánchez al Inter de Milán aún no se concreta. Si bien los primeros rumores de la prensa inglesa daban por hecho que el delantero chileno viajaría este martes a Italia, lo cierto que es que el tocopillano entrenó con normalidad en el complejo deportivo del Manchester United en Carrington.

Ahora, y pese a que las diferencias de sueldo son la gran piedra de tope en la operación, la prensa italiana da prácticamente por hecho el fichaje del seleccionado nacional al conjunto neroazurri que dirige Antonio Conte.

El diario Corriere dello Sport titula en su portada de este miércoles que «Aquí está Sánchez… El Inter y el Niño se abrazan», agregando que el chileno llegó a acuerdo con la escuadra lombarda y que se conformará un gran dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku, quien también llega a Milan desde Old Trafford.

En tanto, el diario la Gazzetta dello Sport afirma que el goleador histórico de la Roja estará este jueves en la ciudad italiana para realizarse los exámenes médicos y concretar su firma con el conjunto interista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos