Presidente de la U y gerente agredido llegaron hasta La Moneda por el ataque de supuestos hinchas azules

José Luis Navarrete y Felipe de Pablo se reunieron con el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubila, para tratar la temática de la violencia en el fútbol.

Por Aton - El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, y el gerente general de la concesionaria del fútbol de Universidad de ChileFelipe de Pablo se reunieron en La Moneda con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, tras el ataque que sufrió el ejecutivo por parte de supuestos barristas de la U.

Tras la cita, Navarrete volvió a condenar el hecho ocurrido la noche del martes en la comuna de Puente Alto, donde un grupo de delincuentes apedreó el auto del gerente de los estudiantiles, además de ventanales de la casa de los padres del funcionario.

La furia del presidente de la U tras ataque al gerente de Azul Azul: "Estos delincuentes que se visten de hinchas son una lacra"

El presidente de la U se lanzó con todo contra los responsables del ataque a Felipe de Pablo, aclaró que no lo amedrentan y criticó a Johnny Herrera.

El mandamás del cuadro laico no descartó que de Pablo haya sido seguido y trató a los agresores como lacras durante la tarde del miércoles, en una conferencia dada en el CDA, donde además aseguró que carabineros resguarda el centro de entrenamiento de los azules.

Además, el mismo Navarrete había anunciado que se interpondrían acciones legales en contra de quienes resulten responsables de lo sucedido. De acuerdo a versiones que se manejan, este incidente tendría su origen en el derecho de admisión al estadio que mantiene el club con aquellos hinchas que hayan cometido algún delito.

Barra de la U niega ser los autores de ataque a gerente de Azul Azul: "Nos quieren perjudicar"

El domicilio de los padres de Felipe De Pablo, funcionario de los azules, fue violentado por un grupo de encapuchados y fue amenazado de muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo