Unión Española se suma al "boom" y ficha a delantero venezolano

El cuadro hispano oficializó a Rafael Arace, quien llega proveniente del Aragua F.C. de Venezuela, y se suma a las incorporaciones de Mario Sandoval y Pablo Aránguiz.

Por El Gráfico Chile

Durante este miércoles Unión Española hizo oficial la llegada de su tercer y último refuerzo: el delantero venezolano de 24 años, Rafael Arace. El atacante proviene de Aragua F.C de la liga venezolana, y viene a ser uno más en la larga lista de jugadores caribeños en el Campeonato Nacional.

El fichaje del venezolano fue anunciado por las redes sociales del cuadro hispano. Su trayectoria se ha mantenido en el fútbol de su país, donde debutó en 2013 por el Deportivo Petaré, en 2017 dio el salto al Caracas F.C, y finalmente llegó al Aragua F.C.

El atacante se convierte en el tercer refuerzo de Unión Española, esto luego de la llegada de Mario Sandoval, proveniente de Deportes Melipilla. Además de Pablo Aránguiz, cuyo pase aún pertenece al FC Dallas de la MLS.

Destacar que el cuadro hispano no atraviesa un gran momento en el Campeonato Nacional. De hecho, no saben de victorias hace cinco partidos, eso descartando los duelos perdidos en Copa Chile y Sudamericana. En la próxima fecha recibirán a O'Higgins, quienes llegan con dos triunfos consecutivos bajo el brazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo