Fiorentina de Erick Pulgar golpea el mercado italiano con el fichaje de Franck Ribéry

El cuadro de Florencia sumó al puntero francés, ex Bayern Munich, con quien buscará volver a tener protagonismo en la Seria A.

Por El Gráfico Chile

Fiorentina sigue sumando nombres con miras a la temporada 2019-2020 que comienza este fin de semana. A la llegada de Erick Pulgar y  de Kevin Prince Boateng, este miércoles oficializaron el arribo del extremo izquierdo Franck Ribéry.

Y, si bien el francés tenía ofertas millonaria de las ligas de China y Medio Oriente, finalmente se decantó por seguir en el fútbol competitivo y fichar por el cuadro Viola. La presentación oficial será este jueves en las instalaciones del club de Firenze.

Ribéry llega a Italia luego de un histórico y recordado paso por Bayern Munich, donde compartió camarín con Arturo Vidal. Dentro de lo más destacado, con los bávaros ganó una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

El francés de 36 años firmó un contrato hasta julio de 2021 con los italianos. Y de acuerdo a la prensa peninsular, el ex seleccionado galo ganará cerca de cuatro millones de euros por temporada.

Además, Ribéry ocupará la camiseta número 7, la cual en un principio estaba destinada para el volante nacional Erick Pulgar, quien aseguraba que la iba a utilizar para emular a David Pizarro. Sin embargo, el puntero francés la solicitó a su llegada y se quedó con ella.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo