Colo Colo

Alcalde de La Cisterna presentará recurso de protección para que no se juegue el partido entre Palestino y Colo Colo

Santiago Rebolledo recurrirá este viernes a la Corte de Apelaciones de Santiago para evitar que los árabes hagan de local ante el Cacique, tal como lo hizo hace un año con la U.

El alcalde de La Cisterna presentará este viernes un recurso de protección en al Corte de Apelaciones de Santiago junto a un grupo de vecinos para evitar que Palestino y Colo Colo jueguen en el estadio municipal, según informó Cooperativa.

El duelo, que está programado para este sábado a las 15:30 en el recinto del sur de la capital, ha estado en la polémica por la negativa de las autoridades comunales para recibir a los hinchas del Cacique, donde incluso el Santiago Rebolledo los trató de «delincuentes». De hecho, después de la corte se trasladará a la Fiscalía Sur para presentar una denuncia por graves amenazas.

Mientras la ANFP aún no se ha pronunciado al respecto y la dirigencia del elenco tetracolor aclaró que ellos mismos han invertido en el estadio para poder ejercer su localía ante los tres clubes grandes, Mario Salas, entrenado de los albos, le respondió al edil, señalando que «conozco a muchos hinchas y no son delincuentes«.

Rebolledo realizó la misma jugada hace un año, cuando Palestino recibió a Universidad de Chile. En aquella ocasión, los árabes igualmente hicieron respetar su localía ante los azules, jugando con la hinchada visitante en el Estadio de La Cisterna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos