El Gráfico Chile

¿Se va o no? Alexis Sánchez pidió permiso para ausentarse del entrenamiento del Manchester United

El delantero tuvo que ausentarse de la práctica con el fin de solucionar su documentación para viajar a Estados Unidos y sumarse a los amistosos de la selección chilena.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio. El delantero nacional ha estado en el foco de la noticia por su inminente salida del Manchester United, sin embargo, al no confirmarse nada aún, cualquier movimiento del chileno es seguido con atención.

Durante la mañana de este jueves, el tocopillano se ausentó de la práctica del Manchester United en Carrington. Sin embargo, esto no tenía relación con la negociación con Inter de Milán, sino que en realidad, el chileno estaba arreglando problemas con su visa para poder participar en los amistosos de septiembre con la Roja.

La selección chilena enfrentará a Argentina en Estados Unidos, específicamente en el Los Angeles Memorial Coliseum, el próximo 5 de septiembre. Por lo que Sánchez debió solucionar algunos problemas con su visa, los mismos que en la pretemporada del 2018 le complicaron la entrada al país norteamericano.

En febrero del año pasado, Alexis fue sentenciado a 16 meses de cárcel por fraude al fisco, delito desarrollado cuando fue jugador del Barcelona. El detalle especifica que el chileno engañó económicamente a la tesorería española por 1 millón de euros y escondió las ganancias de sus derechos de imagen entre 2012 y 2013. Todo esto le generó problemas en su entrada a Estados Unidos, los que busca solucionar para enfrentar a Argentina en Los Angeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos