No solo de Alexis Sánchez están pendientes en el Inter de Milán, sino también de las incipientes tratativas que existen por querer adquirir a Arturo Vidal, quien sería escasamente considerado por Ernesto Valverde en el Barcelona para esta temporada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el deseo de Antonio Conte, por volver a contar con el Rey Arturo, tendría como principal piedra de tope a un sector de la dirigencia neroazurri, quienes no estarían muy convencidos de fichar al chileno.
¿El Motivo? Según Tuttosport, en la cúpula del elenco interista «temen revivir la experiencia de Nainggolan» con actos de indisciplina, tal como los ha protagonizado más de alguna vez el King.
El belga llegó como gran fichaje al Giuseppe Meazza pero al poco tiempo protagonizó polémicas por constantes retrasos, incluso una vez fue sorprendido tomando alcohol, por lo que fue suspendido del club.
En todo caso, Tuttosport asegura que el entrenador Conte «está listo para garantizar personalmente» que Vidal no protagonizará actos de indisciplina si es que finalmente arriba al Inter.