El Gráfico Chile

El holandés nacido en Surinam Bernio Verhagen se convierte en el nuevo refuerzo de Audax Italiano

El delantero viene proveniente del fútbol sudafricano, donde estuvo apenas un mes. Además, fue el único refuerzo inscrito en el último día antes del cierre del libro de pases.

Audax Italiano confirmó a su último refuerzo en el último día para hacer transferencias en el mercado de invierno del fútbol chileno, el holandés Bernio Jordan Enzo Verhagen, un delantero por derecha nacido en Surinam.

El curioso nuevo jugador itálico viene desde el Capetown FC de Sudáfrica, donde fue presentado hace un mes, luego de pasos por el Den Dungen de Holanda y el Dinamo-Auto Tiraspol de Rumania.

El aún desconocido futbolista de 25 años se suma a Joe Abrigo como nuevo jugador del elenco floridano en la lucha de los dirigidos por Juan José Ribera por meterse en el tercer puesto y así clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

De esta forma, el oriundo de Paramaribo se convirtió en el único refuerzo inscrito en el cierre del libro de pases, descartando cualquier otra sorpresa. Por lo tanto, los clubes tendrán que luchar por sus respectivos objetivos con el plantel que tienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos